Casarse con un extranjero
Recuerdo que cuando empezamos a salir, a menudo me preguntaban: «¿Hay alguna diferencia entre los hombres de tu país y tu novio extranjero?». ¿Una diferencia de mentalidad o cultura? ¿Cómo afecta eso a la relación?

Esta pregunta me dejó un poco perpleja, ya que no sabía qué decir. Después de todo, si lo miras desde fuera, es cierto, él nació y se crió en México, y yo en Rusia. ¡Hay todo un océano entre nosotros!

Pero después de pensarlo un rato, empecé a darme cuenta, y a veces incluso me sorprendía, de lo mucho que teníamos en común, de cómo pensábamos igual sobre ciertos temas, de cómo compartíamos valores y deseos similares, de cómo compartíamos intereses similares. Aunque, en teoría, somos tan diferentes.

Y entonces me di cuenta de que no importa de qué país sea, siempre y cuando sea TU hombre. Lo que importa es que tus puntos de vista sobre la vida coincidan con los suyos. Lo que importa es que quieran más o menos las mismas cosas. Y lo más importante, que compartan valores similares.
Cuando empecé a pensar en esto, me di cuenta de que ni siquiera hablábamos el mismo idioma. Mi lengua materna es el ruso, mi novio (ahora marido) habla español y nos comunicamos en inglés, aunque en aquella época yo estaba aprendiendo inglés y a veces me costaba expresarme correctamente. Pero, en otro nivel, siempre nos entendíamos. Y a veces ni siquiera necesitamos hablar para entendernos.
Sí, hay situaciones difíciles, por supuesto, pero en esos momentos solo hay que hablar. Pero ese es un tema para otro artículo.
¿Quieres saber cómo encontrar una pareja que valga la pena?
Contáctenos y le informaremos cómo hacerlo.
Contáctanos
AFA México
Agencia matrimonial internacional.
Phone: +52 777 795 7719
Email: afa.mexico@proton.me
Campeche 289, Hipódromo Condesa, 06100, Ciudad de Mexico
Made on
Tilda